sábado, 4 de febrero de 2012

Presentación

El presente blog corresponde a estudiantes de la Maestría en Educación de Universidad Insurgentes plantel Tlalnepantla, ciclo escolar 2012-02, en la materia de Temas selectos de Sociología de la Educación.

Mi nombre es Rosa Abigail Loyola Zavaleta, soy Licenciada en Pedagogía.

El motivo por el cual estudio la  maestría en Educación es para reforzar mis conocimientos y adquirir nuevas herramientas que me permitan optimizar mi labor educativa y ser capaz de solucionar diversas problemáticas y/o situaciones académicas. Asimismo me permite estar actualizada en el contexto educativo actual.
La finalidad de este blog es compartir los proyectos que se realicen a lo largo del ciclo escolar, con el objetivo de difundir avances académicos obtenidos e ingresar en un ambiente de reflexión y análisis con respecto a los progresos educativos en la actualidad.

Las herramientas virtuales aportan a la educación el uso de diversas estrategias E-A en las que se permite aprovechar el recurso del tiempo, teniendo contacto con diversas personas  en distintos lugares.

1 comentario: